Vistas de página en total

05 marzo 2011

TALLER DE APLICACIÓN DE NOCIONES Y DE CONCEPTOS DE MATEMÁTICAS, ECONOMIA, ARTES Y EMPRENDIMIENTO EN LA PRODUCCIÓN DE UN OBJETO ARTÍSTICO.

La acción la actividad genera unos aprendizajes muy transformadores de la realidad y de la cotidianidad de la vida escolar, se aprende se capacitan y se aplican saberes


































Dirección. Andrés Caicedo (docente de matemáticas)
Tallerista: Marcos Rodríguez (escultor)
Participan: estudiantes de los grados noveno, decimo y once (90 escolares)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIVINA EUCARISTÍA
Bello Antioquia
Febrero de 2011

10 comentarios:

  1. excelentes manualidades es muy inspirador todo esto

    bien profe y alumnos la buena
    att: johan

    ResponderEliminar
  2. andres lo felicito esta maravilloso el block, me encantan las manualidades que se muestran en la pagina, y tambien me gusto mucho el fondo es muy hermoso.

    ResponderEliminar
  3. primero q todo quiero felicitarlos a todos por este gran trabajo y espero que sigamos avansando en este taller.

    ResponderEliminar
  4. profe andres te kedo bien chevere la paguina me gusta mucho

    ATT//:mateo

    ResponderEliminar
  5. Me Parece Una Muy Buena Forma De Insentivar La Creatividad Y El Estudio De Todos Los Estudiantes Gracias Al Profesor Andres Por Colaborarnos Y Tratar De Hacer De Nuestra Institución Algo Mas Bonito!

    ResponderEliminar
  6. esta super esta idea del proyecto definitivamente que viva andres

    ResponderEliminar
  7. muy bkanos los muñequitos veo de que podemos desarrollar mas con el tiempo q ba pasando y serian hasta mejores

    ResponderEliminar
  8. quinchia se esta reportando para que despues no digan que nadie ha comentado en esta chinva de blog

    ResponderEliminar
  9. Q BAKNO ESTE PROYECTO NOS ESTA SIRVIENDO PARA DESPERTAR EL ARTE QUE LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy docente del Distrito de Cartagena y estoy incursionando en el mundo de la TIC y me ha parecido muy interesante sus experiencia y es por esto que me gustaría que me colaboraran en hacer un blog, pero los niños mios son pequeños y quiero que me colabore.

    Zoila Franco Ochoa
    Institución Educativa Nuevo Bosque- sede José María Cordoba.
    choli38@hotmail.com

    ResponderEliminar